lunes, 15 de febrero de 2016

Monday casual

¡Buenos días/tardes/noches chic@s, ya es Lunes!
¿Celebrasteis la semana pasada el Carnaval? Para los que me sigáis en instagram habréis visto que yo sí los he celebrado rodeada de amigos, de momento vistiéndome de un intento de leñadora un poco fallido y para el carnaval tradicional vistiéndome de blanco para ser rociada por una nube de polvos de talco, pero aún queda el mejor disfraz que probablemente veáis la semana que viene en mi instagram.
Dejando atrás las deliciosas vacaciones hoy volvemos a hablar de mi nuevo outfit, hace poquito me he comprado unos mocasines nuevos del zara y no podía resistirme a ponérmelos para un post. Hace bastante tiempo que los había visto en las tiendas pero la verdad es que nunca me había decidido ha comprármelos hasta hace un par de semanas que los vi rebajados al 50% ¿Quién podría resistirse a comprarlos? Yo al menos no he podido.
Como de costumbre he decidido llenar mi look de prendas básicas, como veréis en las fotos he decidido ponerme mis queridos mocasines con un sombrero burdeo, una chaqueta de punto del mismo color, una camisa blanca y mis infalibles vaqueros largos rotos. Para terminar con el look he decidido usar un bolso pequeñito marrón, ya que yo no suelo usar bolsos demasiado grandes y además le he añadido mi reloj de cuero marrón favorito.
Espero que os gustase el look y nos vemos aquí la semana que viene!

Good Morning/evening/night guys, it's Monday!
Did you celebrate Carniaval last week? Those who already follow me on Instagram probably saw already that I did celebrate the holidays surrounded by my friends, I just went out two times, the first day I pretended to be a woodcutter but I failed on my attempt. For the traditional Carniaval I just dressed white clothes to be sprayed by a cloud of talcum powder, but next week I'm going to wear my best costume which your will probably see on my social networks!
Leaving back the delicious vacations today we talk again about my latest outfit. Short time ago I buyed some new loafers from ZARA and I couldn't resist to show them to you on the blog guys. I've been seeing them since a long time in the store but I wasn't really shure if I should buy them or not, some weeks ago I saw them with a 50% of discount Which person in this world could resist to buy them with such an offer? At least I can't.
As always I decided to wear basic clothes as you can see in the pictures, I just put on a burgundy hat, a jacket of the same colour, white T-shirt and of course my favourite broken jeans. To end with the look I decided to wear a small handbag since I don't like the big ones and I also added to the look my new watch made of brown leather.
I hope you liked the outfit and keep reading the blog next week!

- Andrea G. Mujica

Pictures by Maria Martinez









Shoes: ZARA
T-shirt: ZARA
Jacket: Stradivarius
Heat: Stradivarius
Bag: ZARA
Watch: Daniel Wellington
Sun Glasses: DIOR

18 comentarios:

  1. ¡Monísima! Estas ideal, me encanta el sombrero.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
  2. Great look! Love your outfit dear!
    Hugs,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look y tu blog!!!!! Te deseo muchísima suerte con este proyecto!! Estaré atenta para nuevas entradas!!! Muchos besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el outfit, y reloj me enamoró!
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es uno de mis looks favoritos // muchisimas gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Me encanta! Adore los zapatos son fabulosos. Te deseo muchísima suerte eres ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Monisimas fotos y ropa! Me encanta todo! Suerte! ��

    ResponderEliminar