lunes, 28 de marzo de 2016

MADRID SPRING BREAK

¡Hola guapísimos, bienvenidos un lunes más al blog!

Como ya os dije en el último post últimamente he estado un pelín ocupada organizando un viaje, razón por la cual me he estado retrasando bastante con esto de subir post los días me que me tocaba, pero ya estoy aquí lista para darlo todo.
Muy bien pues con esto de la Semana Santa he decidido venirme a Madrid a pasar unos cuantos días rodeada de mi familia y amigos.
Como no es la primera vez que vengo a Madrid y esta vez he venido por un periodo de tiempo más corto de tiempo me he saltado las visitas culturales a los museos y he decidido irme directa al ciudad centro de la ciudad para hacer un poco de shopping y pasear por las expectaculares calles de Madrid a las que tanto aprecio les tengo.
Como ya os habéis debido de dar cuenta me encanta sacar fotos de todo lo que veo por lo tanto he decidido hacer una vez más un reportaje fotográfico en el que os enseño un poco lo que he visto y he hecho en algunos de los sitios más célebres de Madrid.
Espero que os gusten muchísimo las fotos y como siempre nos vemos aquí en unos días.



Hello beautiful people, welcome another Monday to my blog!

As I said in my last post I have been very busy lately preparing a trip for my spring break vacations and that's the reason I haven't been posting on the days I should do it, but now I am back and I'm prepared for everything!
For this spring break I have decided to come to Madrid to spend some days surrounded by my family and my friends.
Since it is not the first time I've traveled to Madrid and I am going to spend a shorter time here then other times, I decided to skip the visits to museums and other cultural places so that I could  go directly to the streets of Madrid, walk them and make some shopping.
By now you have probably noticed that I love taking pictures of everything that I see and edit them, so today I'm showing you once again the pictures that I have done so that you can see the things I have seen this days.
Hope you like them a lot and as always see you soon!



- Andrea G. Mujica

















5 comentarios:

  1. Hola! Soy Marian de @marian16ae en instagram.
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya guapa ♥

    Www.addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, tu blog super chulo te sigo vale?? , tambien me gustaria que siguieras el mio Francesca-makeupartist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, tu blog super chulo te sigo vale?? , tambien me gustaria que siguieras el mio Francesca-makeupartist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos me encanta tu blog. Aquí tienes una seguidora mi amor besos

    ResponderEliminar