miércoles, 22 de junio de 2016

A TRIP TO THE CITY

¡Buenos días preciosos!
Después de estar semanas hasta arriba de examenes y atareada con otro millón de cosas puedo darle oficialmente la bienvenida a mi verano. Este año para emepzar las vacaciones he decidido venirme a Madrid durante dos semanas y aun que la semana pasada me llovio ahora mismo el tiempo esta ahora muchisimo mejor, pero bueno, ¿Que le vamos a hacer?
A pesar del mal tiempo me lo pase demasiado bien llendo un lado para otro redescubriendo sitios de una de mis ciudades favoritas y como no sacando miles de fotos. Así que hoy mezclo un post de viaje con un outfit de lo mas básico sacado de la nada para combatir el pelete aque hacia el otro día por la tarde.
Como ya parece ser costumbre en este blog, la chaqueta de cuero amarilla me ha perseguido hasta las calles de Madrid en un intento de pasar un poquito menos de frio y junto con ella me acompañan una camisa negra de tirantes básica, unos vaqueros largos azules y unos tacones mas bien bajitos de color marrón a juego con el bolso marrón.
Ademas aprovecho la ocasión para comunicaros que ya tengo 21Buttons, mi cuenta es andreagmujica (igual que el instagram) y ahi podreis ver todos mis looks, de donde son y lo que cuestan las prendas que uso.


Good Morning guys!
After many weeks of final exams and other thousend things I can finally welcome the summer. This year to start it I decided to take a little trip to the city during two weeks and now while writting this post I can see throught the window how good the wetter is even thought last week while taking this pictures it was almost raining, but well, what can I do?
Despite the bad wetter I had such a joy going throught the city and seeing my favorite places after so much time. So today I am mixing a traveling post with a outfit post to show you a little bit what I did and what i wore.
It has almost become an habit to post things about the yellow jacket from Zara, thinking that it was going to be super hot I decided to take this jacket just in case and well it turned out to be a great idea... Anyways for the ocasion I aslo decided to wear a black Tshirt with blue jeans and my new brown hells that matched my bag.
Besides I want to inform you that I just oppened a 21Buttons account where im posting all my looks, telling you where I buyed them, how much it costed and even giving you a link so you ca buy it automatically. My account is andreagmujica so dont forget to look for me and follow me!















Leather Jacket: ZARA
Tshirt: ZARA
Jeans: Stradivarius
Hanbag: Pull&Bear
Schoes: Stradivarius


7 comentarios:

  1. ¡Pero qué bonito es tu blog! ¡Simplemente me encanta! A partir de ahora ya sé a quién leer y comentar jijijiji. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo y el blog que en sí tiene un toque algo minimalista. Feliz verano y espero más entradas :)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me-en-can-ta!!!!!
    Seguro contare contigo para publicaciones en mi tienda,guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me-en-can-ta!!!!!
    Seguro contare contigo para publicaciones en mi tienda,guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas de Madrid!��

    ResponderEliminar
  6. Me encantn las fotosss!! Seguire al día las demás publicaciones!! Buen miercolesss!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilazo de tu blog, está muy cool! Ahora tendré algo más con lo que entretenerme :D

    ResponderEliminar